Campañas de Google Ads - Incrementa tus ventas con DigitalClic




Aumenta tus ventas con posicionamiento SEM y Google Ads



Mejora las ventas de tu negocio con campañas y estrategias de anuncios en la red de búsqueda y display de Google.


Nuestro enfoque es mejorar las ventas y conversiones de tu página web con estrategias de publicidad online mediante Google Ads.


Estamos certificados por Google para crear campañas y ayudarte a incrementar tus leads y conversiones



¿Qué incluye el servicio?

Campañas de Google Ads

Para mejorar las ventas y conversiones de su página web, se desarrollará una estrategia de publicidad online mediante Google Ads. Esta consiste en la generación de campañas de palabras claves pagadas que serán optimizadas constantemente para eficientar el presupuesto y maximizar las conversiones.

Keywords

Realizamos un levantamiento de las palabras claves más utilizadas por el público objetivo de tu empresa para comenzar con la creación de la estrategia de campañas, diferenciadas por producto o servicio y enfocadas en la zona geográfica que se desee.

Optimización de Campañas & Informes

El rendimiento de las campañas son revisadas semanalmente y optimizadas en conjunto con la asesoría de personal de Google.
Se entregará un informe ejecutivo mensual para conocer el estado de las campañas y conversiones, con lo que se estudiará si existe un mercado relevante interesado en comprar los productos ofrecidos por el clientes.

Cada cliente es estudiado para ofrecerles la mejor opción y propuesta. Envíanos un mensaje con tus antecedentes y será analizado por nuestros especialistas



Contáctanos

Tenemos el plan perfecto para tu empresa

¿Hablemos?